¡BUENAS NOTICIAS!

¿Qué opciones habrá PARA VER el Tigres vs América de esta noche?

Antes de que las Águilas se presenten a la Jornada 11 del Clausura 2023, es importante enfatizar que habrá diversas formas de ver y disfrutar del encuentro... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el gran momento! Las Águilas del América regresarán a las actividades del Máximo Circuito, durante el desarrollo de la Jornada 11, donde se medirán a los Tigres de la UANL, en territorio auriazul. 

De hecho, para este duelo se prevé que el técnico capitalino realice una serie de modificaciones sumamente importantes y el primer movimiento se vería reflejado en la portería.

Según los reportes más recientes, el Tano optaría por enviar a la banca a Óscar Jiménez (arquero que por cierto la semana pasada fue abucheado al interior del Estadio Azteca) y en su lugar, colocaría a Luis Ángel Malagón. 

Además, se prevé que también descarte a Miguel Layún (otra de las figuras que mantiene en constante desacuerdo a los aficionados azulcremas) y su lugar sería tomado por Emilio Lara

La ficha técnica del partido entre Tigres y América

Y precisamente, con el fin de que no te pierdas ninguno de los momentos clave de este compromiso sumamente atractivo, te compartimos la información que debes saber, para seguir de cerca este encuentro. 

Partido: Tigres Vs América 

Fecha: 11 de marzo del 2023

Hora: 21:10 horas

Lugar: Estadio Universitario

Canal de Transmisión: Canal 5, TUDN, Afizzionados y Vix+