ESTE DUELO SACARÁ CHISPAS

¡Duelo de canteranos! El encargado de marcar a Diego Lainez en el América vs Tigres

Diego Lainez se enfrentará por primera vez al Club América desde que regresó al futbol mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, se llevará a cabo el partido entre Tigres y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023. Para dicho compromiso a celebrarse en el Volcán, podríamos ver un duelo de canteranos azulcremas. Por un lado, Diego Lainez representando a los 'Felinos', mientras que por el lado del conjunto de las Águilas estaría Emilio Lara.

Cabe mencionar que el joven defensor se perfila para ser titular ante los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, no así el exjugador del Real Betis y Braga, pues desde que llegó a la institución regiomontana ha visto acción como revulsivo, y para este encuentro no sería la excepción.

De esta manera, el duelo de canteranos lo podríamos ver para la segunda parte, aunque Marco Antonio Ruiz podría sorprender al utilizarlo a perfil cambiado, es decir, por la banda derecha, donde sería marcado por Salvador Reyes

Hora y dónde ver el partido entre Tigres y América

El encuentro entre Tigres y América, correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado en el Estadio Universitario a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN.