PRUEBA DE FUEGO PARA 'FACTOR'

Diego Lainez y Tigres PREPARAN SORPRESA para su partido contra América

El canterano de las Águilas apunta directo al XI inicial para combatir por los tres puntos contra su ex Club de toda la vida

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego podría aplicar, al pie de la letra, el sobrenombre que se le ha dado recientemente: apunta a ser 'Factor' para unos Tigres que buscan quedarse la victoria frente al Club América de Fernando Ortiz.

TUDN verificó, a un día del cruce azulcrema-felino, la decisión de 'Chima' Ruíz en torno a los titulares que darán todo para vencer al cuadro capitalino, pues ambos llegan a la cita del sábado con el mismo objetivo: cosechar más victorias.

Vladimir García declaró las intenciones del club: dar su primera titularidad a Diego Lainez, precisamente contra el club que lo vio formarse y a la vez impulsó su salida rumbo al Viejo Continente.

Unido a la confirmación de que Lainez quedó titular en la alineación de prácticas previas al duelo, TUDN reafirma las rotaciones que habrá en 'El Volcán', pues elementos como Igor Lichnovsky y Luis Quiñones no participarán por motivo de amonestación.

De vuelta a la consideración de Diego como titular, frente al partido más crucial de su carrera desde que retornó a Liga MX, queda como oportunidad para que el juvenil pruebe que tiene calidad suficiente, ante todo contra el combinado capitalino al que no quiso volver para el Clausura 2023.

Se tratará de su primera titularidad desde que se unió a la UANL, aparte de los seis enfrentamientos en que ha participado con los regiomontanos, con un total de 159 minutos de juego desde el arranque del torneo.