EL CALCULO AZULCREMA

¿Qué necesita el América Femenil para levantar el título del Apertura 2022?

Luego de caer ante Tigres Femenil, América necesita completar una hazaña en particular si desea ser la escuadra campeona del Máximo Circuito Rosa. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América Femenil están bajo el ojo del huracán tras perder el primer encuentro de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Tigres de la UANL, quien ayer visitó el Estadio Azteca y movió las redes azulcremas para llevarse una ventaja importante a la Sultana del Norte. 

La actualidad del Club América

Luego de ser derrotadas, el entrenador Ángel Villacampa se presentó a una conferencia de prensa donde aseguró que a su equipo le faltó cierto grado de criterio y además, fueron superadas por las visitantes. 

A pesar de ello, también enfatizó que la eliminatoria aún está viva y que sus jugadoras junto con él, harán el esfuerzo máximo por lograr el resultado necesario y coronarse por segunda vez en su historia. 

"Intentamos poner esa ventaja de estar en el Azteca, lo intentamos con todo, no hemos podido. Cuando no entramos en un juego de golpeo hubo un América más reconocible", explicó. 

¿Qué necesitan las Águilas para convertirse en las campeonas del Apertura 2022?

Respecto a este tema, es importante no perder de vista que América necesita ganar por dos anotaciones o en su defecto, ganar por un gol les puede ayudar para conseguir el alargue del partido. En cambio, cualquier marcador que genere la derrota o incluso un empate, no ayudará en nada al primer equipo.