LA REACCIÓN DEL TÉCNICO...

Ángel Villacampa da la cara tras la derrota del América Femenil en la final de ida contra Tigres

Luego de caer en casa ante Tigres, el director técnico se presentó ante los medios de comunicación para revelar algunos datos importantes.

Escrito en NOTICIAS el

¡Amanecimos con la noticia de que las Águilas del América Femenil encabezan las tendencias del deporte! Y es que luego de participar en una Semifinal cardíaca ante las Chivas Rayadas y ganar con autoridad por marcador global de 4-6, el día de ayer, el conjunto de Ángel Villacampa cayó 0-1 durante el enfrentamiento contra Tigres, en plena Final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. 

El partido entre América y Tigres Femenil

Y es que aunque el equipo local trató de generar diversas jugadas de peligro, defender el Coloso de Santa Úrsula y aprovechar el apoyo impresionante de la afición americanista, Tigres encontró la clave para desarticular a las emplumadas y derrotarlas en su casa, ante su gente. De hecho, la única anotación del encuentro cayó al minuto 47, producto de una definición de Lizbeth Ovalle. 

Las declaraciones de Ángel Villacampa 

Luego del escenario mencionado con anterioridad, el Director Técnico de las Águilas Femenil se presentó a la tradicional conferencia de prensa donde reconoció que las estrategias y esfuerzos no funcionaron y que incluso, le faltó cierto grado de criterio a su escuadra. 

A pesar de ello, está consciente que la 'eliminatoria está viva' y con un solo gol se meterían a la pelea por la corona del Circuito Rosa. 

"Intentamos poner esa ventaja de estar en el Azteca, lo intentamos con todo, no hemos podido. Cuando no entramos en un juego de golpeo hubo un América más reconocible", remató.