UNA FECHA COMPLICADA

¿Qué modificaciones habría en la Alineación del Club América ya con los Refuerzos disponibles?

El Club América tendrá que medirse ante Rayados, uno de los equipos que se le ha complicado en los últimos torneos, por lo que podrá contar con la incorporación de sus refuerzos para este duelo

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado el Club América tendrá que enfrentar a Rayados, el equipo al que no le ha podido ganar en los últimos duelos. Sin embargo, ya para esta fecha, la escuadra azulcrema podrá contar con sus refuerzos para este enfrentamiento luego de su presentación oficial el día martes, por lo que de cierta manera mejorará en algunas zonas del campo. 

Cambios en América con los refuerzos

Quizá de lo más necesario que requieren las Águilas es de un delantero que tenga ese gol que se les negó en la primera jornada. Pese a que Fernando Ortiz usó a todas sus fichas en esa posición en el primer enfrentamiento no se consiguió el resultado. Es por ello que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez sería indispensable en esta alineación ante Monterrey. 

La defensa central se mostró un poco más sólida con la incorporación de Emilio Lara y Sebastián Cáceres, pero aunque el 'Tano' mencionó que los refuerzos se tendrían que ganar su lugar, es probable que sea el uruguayo quien tenga un relevo en esta ocasión debido al buen desempeño del canterano azulcrema, por lo que se juntaría a Néstor Araujo con el juvenil.

Finalmente, está el caso de Jürgen Damm, cabe mencionar que él fue a la Sub 20 y con lo comentado por él, ha estado en un proceso físico donde jugó 45 minutos con las Fuerzas Básicas, por lo que es complicado que sea uno de los titulares en este duelo, pero sí podría tener algunos minutos en la parte complementaria por Alejandro Zendejas.