EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

Fecha, Canal y Horario del partido Rayados vs Club América | Jornada 2 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América visitará a los Rayados de Monterrey en la Jornada 2 del Apertura 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América inició el Apertura 2022 con un empate (0-0) ante el Bicampeón de la Liga MX, Atlas, aunque no fue la victoria esperada, Fernando Ortiz demostró que está dispuesto a realizar cambios que le resulten positivos, sin valorar jerarquías, y solo evaluará la labor en los entrenamientos a fin de armar un 11 inicial productivo, de cara a su visita a Monterrey.

Detalles del partido de Monterrey vs América

El segundo compromiso de las Águilas del América de la actual campaña se desarrollará en calidad de visitante en el BBVA ante los Rayados de Monterrey, escuadra que llega con una terrible derrota de 4-3 en su debut frente a Santos Laguna, aunque volvió a figurar Rogelio Funes Mori con dos tantos, y uno más de Rodrigo Aguirre, por ello, los dirigidos de Víctor Manuel Vucetich desean sumar sus primeros tres puntos en casa.

 

 

Mientras, el Club América se colocó en los lugares de media de la Tabla General de la Liga MX, aunque deberá valorar el tema de  Roger Martínez, quien tuvo que abandonar el juego de la primera jornada justo antes de concluir los 45 minutos dando entrada a Iker Moreno, por lo que el colombiano podría ser baja ante los Rayados de Monterrey, pero en contraparte Jonathan Rodríguez podría debutar el siguiente sábado.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 2- Liga MX- Apertura 2022)

Partido: Monterrey vs América
Lugar: Estadio BBVA
Fecha: Sábado, 9 de julio del 2022
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports


Último resultado entre Monterrey vs América

La última ocasión que se midieron de manera oficial Monterrey y el Club América fue en la Jornada 9 del Clausura 2022 en lo que significó una derrota para los azulcremas de 2-1 con la solitaria anotación de Álvaro Fidalgo. Cabe recordar que ese duelo fue el primero de Fernando Ortiz en el banquillo tras la destitución de Santiago Solari.