PODRÍA PERDER EL RÉCORD

¿Qué mensaje envía Fernando Ortiz tras hacer rotaciones en el Club América vs Necaxa?

Fernando Ortiz sabe que este duelo podría ser un partido histórico con el Club América, pero aún así hizo rotaciones en el plantel y dejó clara su postura

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz está a nada de pasar a la historia del Club América y es que si en este duelo contra Necaxa consigue la victoria, llegaría a 8 triunfos de manera continua, algo que ninguno de los entrenadores en el conjunto ha logrado. De esta manera, se esperaría que el técnico haga su mayor esfuerzo con su mejor plantel para obtener los tres puntos. 

Sin embargo, también se sabe que el equipo se ha enfrentado a una serie de sobrecargas musculares debido a la acumulación de trabajo que han mantenido en loa últimos meses, por lo que en algunos encuentros se ha quedado sin algunos jugadores por estas cuestiones y ahora lo que se pretende es que no siga permeando este tipo de cuestiones. 

Fernando Ortiz con claro objetivo para el Club América

Tomando en cuenta esto, el estratega de las Águilas habría determinado que no está interesado en cumplir ese récord individual, incluso tampoco mantener el liderato en estas últimas fechas, sino que su idea es principalmente mantener bien a todos sus jugadores justo en el cierre del torneo, por lo que estaría haciendo algunas modificaciones a su 11 titular regular.

Cabe mencionar que en los torneos anteriores los azulcremas se han quedado en los Cuartos de Final, algo que ya no están dispuestos a repetir. Por esta cuestión, el enfoque ahora está en cerrar entre los primeros cuatro, pero sin sobrecargas, para que justamente sea la Liguilla el torneo con el que más intensidad vivan con miras a conseguir la 14.