BAJAS SENSIBLES

¿Qué jugadores estarían y quiénes no para la Liguilla del Club América?

Santiago Solari no podrá contar con el plantel completo para disputar la Fiesta Grande del Futbol Mexicano

Escrito en VIDEOS el

Uno de los grandes temores para cualquier equipo, es llegar a las instancias más importantes de un torneo, sin contar con todo el grupo. Tal es el caso del Club América, equipo que dominó toda la Fase Regular del Grita México 2021 y consiguió la cima del Torneo Apertura como la mejor defensa. Sin embargo, ahora que se viene la liguilla, hay futbolistas con los que Santiago Solari no podrá contar.

Nuestros colaboradores Luis Gallego y Jonathan Peña, transmitieron en directo para la Página de Facebook de Pasión Águila, donde comentaron sobre los jugadores que podrán ver actividad en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, y los que tendrán que ver los compromisos más importantes del semestre desde la banca.

Los jugadores del América que sí estarán para la liguilla

Mauro Lainez finalmente regresará para cubrir la banda, espacio por el que las Águilas se vieron mal en el cierre de campaña. El futbolista dejó saber que se encontraba recuperado en su cuenta de Instagram. También Santiago Naveda está listo para ver actividad, y podría ser recurrente en el esquema de Solari considerando la sensible baja recién confirmada.

Las ausencias del América para la Fiesta Grande del Futbol Mexicano

Como se comunicó ayer, Mario Osuna debe trasladarse en muletas debido a una lesión en la cabeza del peroné, quedando descartado para el comienzo de la liguilla. Sin embargo, el caso más llamativo es el de Pedro Aquino, pues el peruano acentuó su daño en la pierna izquierda luego de ver actividad con su Selección Nacional frente a Venezuela. El andino tiene un desgarre, por lo que es prácticamente un hecho que no estará en ningún partido de post temporada.