Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Qué hará Nicolás Castillo con tal de seguir con su carrera futbolística

¡Noticia de último momento! El futbolista chileno, Nicolás Castillo se ha vuelto tema de conversación dentro de la Liga MX, por una razón en específico. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 15 de marzo de 2022
Nicolás Castillo

Luego de diversas complicaciones y problemas de salud que amenazaron su vida en el año 2020, Nicolás Castillo, ex-jugador de las Águilas del Américase ha enfrentado a un panorama complicado que le ha traído dificultades para desempeñarse dentro del terreno de juego y continuar con su carrera profesional.

La actualización del caso del jugador

Recientemente, comenzó a esparcirse la noticia de que el delantero chileno, no pretende retirarse del futbol y actualmente se encuentra en la búsqueda de un equipo que lo arrope para poder regresar a las canchas y a su vez, le permita retomar sus actividades deportivas.

La notificación

Respecto al tema, el día de hoy el Francotirador externó mediante su columna de opinión en el periódico Récord los detalles de lo que está pasando con el caso de Castillo y cuál podría ser el siguiente paso del futbolista que en algún momento, llegó a ser parte de las filas del conjunto americanista. 

"Hasta la fecha, no piensa tirar el arpa y me cuentan que sigue aferrado a sobresalir de nuevo en el futbol profesional y su agente y representante sigue movido por tierras sudamericanas y la MLS", explicó. 

Por el momento, será cuestión de tiempo para confirmar si el atacante podrá cumplir su sueño y en caso de que así sea, saber quién será el conjunto que le brinde una segunda oportunidad.