EN ESTA OCASIÓN VAN CON TOLUCA

Club América tiene en sus manos la continuidad de otro DT de la Liga MX

El Club América aún no ha podido encontrar a su técnico ideal después de la salida de Santiago Solari, pero habría una posibilidad en caso de que ganaran su siguiente partido

Escrito en NOTICIAS el

Se acerca la Jornada 11 del Clausura 2022 en la Liga MX y el Club América se mantiene con el interinato de Fernando Ortiz como director técnico del plantel, ante la salida de Santiago Solari. Sin embargo, para disputar este juego podría estar en sus manos una oportunidad para conseguir a un entrenador en los próximos juegos. 

El conjunto de las Águilas ha sido uno de los verdugos de varios equipos, así como Querétaro lo fue de su dirección técnica, en esta ocasión la escuadra azulcrema se va a medir a Toluca en la próxima fecha, por lo de que conseguir los tres puntos del juego y derrotar a los Diablos Rojos podrían dejar a su rival sin estratega.

La victoria de América podría abrir paso a un nuevo DT en la mira

Quien toma las riendas de los Choriceros es precisamente Ignacio Ambriz, extécnico de las Águilas que tuvo momentos muy buenos con el conjunto, por lo que de vencer, podría quedar libre para que alguno de los clubes que aún está en la búsqueda de un timonel pueda fijarse en él y este club podría ser también el cuadro de Coapa. 

Aunque parece poco probable por las opciones que se han dado los últimos días, abre esa posibilidad, ya que Ambriz ha sido un DT exitoso en la Liga MX, pero en su reciente participación al mando de Toluca las cosas no han salido bien, después de haber sido relegado del futbol europeo. Sin  embargo la opción estaría en caso de que América los venciera.