Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Qué dorsal usará Alejandro Zendejas con el Club América?

En su llegada al Club América, Alejandro Zendejas mencionó que tenía la posibilidad de elegir entre algunos dorsales disponibles, pero él estaba interesado en tres especialmente

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 20 de enero de 2022
Alejandro Zendejas

De los cuatro elementos que ya han sido oficialmente mencionados como refuerzos del Club América, tres de ellos ya habían adquirido un dorsal para utilizar la siguiente temporada. En el caso de Diego Valdés, llegó para portar el 10, uno de los números más codiciados por cualquier futbolista y fue el chileno quien lo obtuvo; Jonathan dos Santos se hará cargo de utilizar el 7 con el que ya fue registrado; y por último aunque no ha sido mostrado por el equipo en imágenes del conjunto Jorge Meré se ve portando el 22.

Cuando Alejandro Zendejas llegó al equipo, en sus primeras palabras con la escuadra comentó que él deseaba portar alguno de los tres dorsales que había elegido en algún momento. Entre las opciones que tenía el club estaban los números que en su momento utilizaron grandes personalidades en el conjunto, desde luego que aún en su arribo estaba disponible el de Paul Aguilar, aquel mítico que había usado Luis Roberto Alves 'Zague' e incluso el que portó Cristóbal Ortega.

“Ahorita vi los que están disponibles y por ahí son unos cuatro o cinco que tengo en mente, pero todavía no defino nada. Voy a ver llegando que me ofrecen, para ver que me ofrecen o yo tomo la decisión; tengo tres en mente: 11, 22 o 17. A ver si se puede uno entre esos tres”, comentó Zendejas en su llegada al club. 

 El mismo caso que pasó con Jorge Meré, aunque el conjunto no reveló de manera oficial el dorsal que utilizarían los detalles en fotografías o en videos es algo que en los últimos días han dejado pasar en el club y desde luego, con la lupa que se ve ahora desde redes sociales, se pudo notar a Zendejas con el número que utilizaría en este torneo, siendo uno de los que ya había mencionado el futbolista que deseaba portar, por la importancia y jerarquía que alguna vez tuvieron en el equipo azulcrema.

De esta manera, el número que usa el jugador durante el entrenamiento es el 17, que en su momento perteneció a Zague y se convirtió en el máximo anotador de las Águilas. Ese sería uno de los objetivos del exfutbolista de Necaxa, quien ya tuvo oportunidad de conseguir su primera anotación aún como futbolista de los Rayos en la primera jornada del Clausura 2022 y que además, culminó el Grita México A21 como el mexicano con más goles, por lo que cabe la oportunidad de que consiga grandes cosas portando la camiseta del América.