COMPLEJO PANORAMA

Primer reporte sobre la lesión de la goleadora Sub 18, Naomi Muñoz

La futbolista juvenil de América Femenil, Naomi Muñoz recibió malas noticias tras la lesión que sufrió

Escrito en NOTICIAS el

El Club América este viernes 15 de julio disputó su juego amistoso en el Estadio Azteca contra el Bayer Leverkusen, el cual concluyó con la solitaria anotación de Janelly Farias (1-0) cerca del silbatazo final, sin embargo, no todo fue celebración para las azulcremas a consecuencia de la fuerte lesión que sufrió la jugadora Naomi Muñoz.

Detalles de la lesión de la jugadora del América Femenil, Naomi Muñoz

Durante el cotejo internacional entre Águilas del América y el Bayer Leverkusen justo cuando corrían los últimos minutos (83’), Naomi Muñoz se lastimó la rodilla al pisar mal, provocando su salida del campo en camilla, sin ocultar las lágrimas en su rostro como una forma de impotencia por no seguir demostrando su trabajo en favor del Club América.

La futbolista Naomi Muñoz justo antes de iniciar el partido recibió un reconocimiento a consecuencia de su buen actuar ofensivo con la categoría americanista que se consolidó. Este domingo 17 de julio, el periodista de TUDN, Rub Sainz, reveló que estará fuera de las canchas por ocho meses, lo que significa que ya no podrá disputar el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de que ya estaba contemplada en los planes del técnico Ángel Villacampa.