LOS PRIMEROS DETALLES

Primer reporte médico de Bruno Valdez tras su lesión en el Tijuana vs América

Hace algunos instantes, se reveló el primer reporte médico sobre la lesión de Bruno Valdez. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa trabajando fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa, puesto que quieren trabajar por la obtención de un lugar entre los primeros lugares de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Las motivaciones 

Una de las principales motivaciones para el cuadro americanista es que actualmente se posicionan en el sitio número 8 de la competencia con 19 unidades, mismas que ha sumado tras haber concretado  5 victorias, 4 empates y 5 encuentros perdidos, donde también ha generado 20 goles a favor y 17 tantos en contra. 

Otro de los aspectos que ha ayudado al plantel azulcrema es el ambiente que se vive al interior del vestidor, puesto que en las entrañas de la institución se respira un ambiente de confianza y seguridad, acompañado de alegría y constancia. 

El reporte médico de Bruno Valdez

Además, el primer equipo poco a poco ha reincorporado a los jugadores que tenía dentro de la lista de bajas y ausencias tal es el caso del defensa central, Bruno Valdez, quien luego de haber sufrido una lesión que se sospechaba podría alejarlo por cierto tiempo del terreno de juego, el día de hoy se notificó que está fuera de peligro.

La información

De acuerdo con información proporcionada por Cesar Caballero, reportero de ESPN, Valdez ya se encuentra en trabajo y preparación regenerativo, debido a que el acontecimiento que experimentó no es de gravedad. Pero a pesar de ello, el paraguayo aún es duda para el próximo duelo del cuadro emplumado, así que será cuestión de tiempo para descubrir qué es lo que le depara al discípulo de Fernando Ortiz