NÚMEROS PARA LLORAR DEL CANTERANO

Preocupantes estadísticas que demuestran el mal momento de Sebastián Córdova con el Club América

Todo parece indicar que el joven mexicano no puede con la responsabilidad de ser el 10 de las Águilas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Al inicio del torneo comenzábamos con la noticia del cambio del número 10 en el Club América, por fin lo dejaría Giovani Dos Santos y pasaría a manos de Sebastián Córdova, canterano azulcrema que se estaba ganando el corazón de todos debido a su gran habilidad sobre el terreno de juego.

Poco a poco los aplausos y ovaciones se convirtieron en ruidosos abucheos en el Estadio Azteca, muy notable en los últimos partidos al salir de cambio y es que la gente se ha dado cuenta de la falta de ganas que tiene Córdova por estar en la cancha.

Pasó de ser un joven entregado, comprometido a convertirse en un jugador 'huevon', displicente, lento, no ayuda, no corre, no aporta, vuelve lento el juego del América y la afición lo ha notado.

Pese a que este semestre contribuyó de gran manera para ganar la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio, sus actuaciones son todo lo contrario en el América y para muestra las siguientes estadísticas.

La página de Stats_CAmerica se dio a la tarea de analizar los últimos 16 partidos de Córdova con el conjunto Americanista, contando Liga y Concachampions, evidenciando sus pobres actuaciones.

1 solo gol, 0 asistencias, pero lo preocupante es que solo tiene 2 disparos a puerta en 16 partidos, tiene más de 3 partidos sin disparar a puerta.

Son números muy preocupantes, incluso ha llegado a ser llamado un jugador pecho frío por comentaristas como Paco Villa y José Ramón Fernández, para bien del América, el 10 debe retomar su nivel y encontrar su mejor versión en la próxima liguilla del fútbol mexicano.