PODRÍA VOLVER A LAS ÁGUILAS

Preocupante situación de Nicolás Castillo con el Juventude de Brasil

El delantero chileno recibió una oportunidad en este equipo para poder desarrollarse y tomar ritmo luego de su grave situación de salud, pero los resultados no son los esperados

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo, fue cedido al Juventude de Brasil para que el futbolista tuviera minutos en el equipo y se fuera desarrollando con miras a que el Club América lo pudiera contemplar más adelante. La situación que tuvo tras una trombosis generada durante una cirugía era una de las preocupaciones en el plantel para que regresara con el conjunto. 

Sin embargo, el plan que tenían en Coapa era que el delantero sumara minutos en el equipo para ver su mejoría y así poder mantenerlo en el plantel la próxima temporada. El problema aquí es que las cosas no han salido como se esperaban, ya que el chileno ha tenido muy poco tiempo en el terreno de juego vistiendo la camiseta del equipo brasileño. 

En lo que va del torneo de la Brasileirao Serie A, el elemento perteneciente a las Águilas ha disputado sólo dos encuentros de los cuales sólo tiene un porcentaje del 2% de los minutos disponibles. A ello, se le suma que en los últimos duelos ni siquiera ha sido contemplado, lo que preocupa desde luego a la directiva azulcrema.

La oportunidad para Nico en América

Poco después de que el chileno partiera a su nuevo club Santiago Baños comentó que esta sólo era una etapa de evolución para el futbolista y que se esperaba su retorno al Nido. Sin embargo, esta poca actividad podría cerrarle las puertas, tras varios años sin acción en el terreno de juego, pero no sólo en las Águilas, sino en cualquier otro equipo que desee adquirir su carta.