UNO DE LOS MOTIVOS DE LA CRISIS EN LAS ÁGUILAS

Preocupante sequía goleadora de los delanteros del Club América

La falta de gol de los atacantes del conjunto americanista, sin duda es uno de los motivos de la crisis del equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Hoy en día estamos viviendo una de las crisis más importantes en la historia del Club América, ya que han pasado muchos años desde que vimos por última vez a nuestro equipo en el fondo de la Tabla General de la Liga MX. Las decisiones de la directiva dirigida por Santiago Baños han llevado hasta lo más bajo al conjunto azulcrema, algo que tiene muy molesta a la afición del equipo más grande de México.

Actualmente hay muchas dudas en todas las líneas del campo, ya que en todas las posiciones han habido errores claros, una muestra clara de que la conformación de la plantilla no ha sido la adecuada. Sin embargo hay una zona en donde las alarmas se han encendido durante varios torneos y que sigue empeorándose de manera muy importante.

Los delanteros del Club América sufren una sequía muy importante

Los tres atacantes del Club América, Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez, están teniendo una sequía goleadora preocupante, ya que ninguno de ellos está siendo el delantero que necesita el equipo más grande de México. Los tres tienen un periodo de tiempo sin perforar la portería rival, que los deja muy mal parados y puede hacernos cuestionar su lugar en club.

Henry Martín lleva sólo 2 goles en este torneo, además de que no anota desde hace 26 días, lo que le ha traído muchas críticas ya que es el delantero con más minutos en el equipo. Federico Viñas por su parte no ha marcado en este Clausura 2022, además de que tiene 138 días poder celebrar alguna anotación, números sumamente negativos.

Por último Roger Martínez sólo ha marcado un gol en el campeonato, pero tiene 41 días sin poder marcar en la portería rival. Sin duda tres elementos que en teoría tiene calidad, pero que no han demostrado del campo, algo que puede hacernos ver que urge una renovación importante en la delantero del conjunto americanista.