DESLUMBRA SU LABOR EN EL ATAQUE

Premier League de Inglaterra destaca récord del ex-americanista Raúl Jiménez

El delantero mexicano se convierte en un referente en el futbol inglés con los Wolves

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 2 de octubre transcurrió la séptima jornada en la Premier League de la Temporada 2021-22, donde el Wolverhampton comienza alejarse de las últimas posiciones de la Tabla General al llegar a la sumatoria de nueve unidades, resultado de sus cuatro derrotas y tres victorias, siendo la última el día ayer cuando recibieron al Newcastle y ganaron 2-1 con las anotaciones de Hwang Hee-chan resultado de las asistencias del mexicano Raúl Jiménez.

El surgido en Coapa fue pieza clave en el primer triunfo de los Wolves como locales, Jiménez continua sorprendiendo con su espectacular retorno a las canchas, después de la terrible fractura de cráneo que padeció en noviembre del 2020 con el choque con el ex del Arsenal, David Luiz. El delantero azteca se mantiene comprometido en dar su mayor esfuerzo para beneficiar al conjunto inglés, aspecto que se vio reflejado con las asistencias a su compañero coreano.

El Lobo de Tepeji manifestó su labor desde el minuto 19' cuando tomó el balón desde tres cuartos de cacha, quitándose al adversario y logrando filtrar el esférico para Hwang, la segunda acción de Raúl Alonso fue similar a la antes mencionada, cuando en el minuto 58' empujó la pelota y logró evadir a tres jugadores para ceder el balón a Hee-chan y otorgar el 2-1. Con estas acciones fue reconocido por la Premier League.

El ex atacante azulcrema ya acumula 50 participaciones en beneficio del Wolverhampton con 35 anotaciones y 15 asistencias  en el futbol inglés, lo que lo define como un referente de la escuadra al tener más de 20 que cualquiera de los futbolistas de los Wolves en la actual campaña. Con ello, sigue siendo uno de los elementos predilectos en el esquema del entrenador Bruno Lage.