FUE LA GRAN FIGURA DE VENADOS

Portero formado en el Club América DEBUTA como ESTRELLA en la Liga de Expansión

Fernando Tapia Méndez, canterano del Club América, firmó una gran actuación en su debut con Venados

Escrito en NOTICIAS el

Su nombre es Fernando Tapia Méndez, portero surgido de las Fuerzas Básicas del Club América, pero que fue prestado en el más reciente mercado de fichajes a Vendados de la Liga de Expansión MX para agarrar más experiencia, con el sueño de un día ser el guardameta titular del equipo de las Águilas

El guardameta de 21 años de edad firmó una gran actuación en su debut con su nueva escuadra frente a Durango, dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Segunda División del futbol mexicano, logrando cinco atajadas que fueron fundamentales para que él y sus compañeros se quedaran con la victoria. 

"Veo mi estancia en esta Liga como una oportunidad para mostrarme y demostrar mi capacidad", dijo el joven guardameta al término del compromiso celebrado en el Carlos Iturralde Rivero en entrevista para la Liga de Expansión MX. 

¿Por qué Fernando Tapia fue prestado a Venados?

En un momento se pensó que al salir Guillermo Ochoa, Fernando Tapia subiría al primer equipo para competir con Óscar Jiménez. Inclusive en la campaña pasada vio minutos ante el Nashville. Sin embargo, al parecer no terminó de llevarle el ojo al 'Tano', por lo que fue prestado a Venados.