LA RAZÓN DE LA DECISIÓN

¿Por qué la directiva del Club América ha decidido RENOVAR a Fernando Ortiz?

Se revelaron las razones por las que la Directiva Americanista decidió mantener al técnico, en el proyecto deportivo. 

Escrito en NOTICIAS el

Antes de que arranque la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América se han apoderado de las tendencias del deporte, por una razón sumamente especial. 

La nueva actualización del Club América 

De acuerdo a los reportes de expertos en materia deportiva como Fernando Esquivel (quien se especializa en mercado de fichajes nacional e internacional), los altos mandos de Coapa han decidido conservar el talento y trabajo del técnico argentino, Fernando Ortiz. 

Incluso, a través de redes sociales, la fuente de información expresó que ya "hay un acuerdo de palabra para que se quede 1 año más", donde "contará con cláusula de renovación (2 años) automática en caso de campeonar". 

Por último pero no menos importante, en el reporte de Esquivel se señala que no hay ningún conflicto entre el plantel, cuerpo técnico y estratega, al contrario, se vive un ambiente bastante agradable que las máximas autoridades buscan conservar. 

Las razones por las que Fernando Ortiz permanecerá con las Águilas 

Y precisamente, otro de los motivos por los cuales el 'Tano' extenderá su estancia en el Club América consiste en que ha logrado un estilo de juego bueno, efectivo y único. Ha formado una escuadra sumamente ofensiva y ha trabajado de forma correcta con cada una de sus piezas. Además, ha conservado la unión en la plantilla a nivel general y esto, ha provocado un ambiente agradable en los vestidores.