LA RESPUESTA DEL MILLÓN

Club América TOMA DECISIÓN DEFINITIVA sobre el FUTURO de Fernando Ortiz

Recientemente, el técnico se ha apoderado de los reflectores por una cuestión en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Previo a la Liguilla, las Águilas del América continúan siendo parte de las tendencias más destacadas de la semana y la razón, va más allá del ámbito deportivo, aspecto en el que por cierto, lograron resaltar gracias al segundo puesto que consiguieron dentro de la Tabla General. 

La nueva noticia del Club América 

Incluso, es necesario comentar y enfatizar que Fernando Ortiz es el principal protagonista de las noticias más actuales del Club América debido a que se ha notificado que las máximas autoridades del plantel quieren continuar con sus servicios. 

De acuerdo a los datos compartidos por el especialista en Liga MX y fichajes nacionales e internacionales Fernando Esquivel, "el Tano Ortiz seguirá en América pase lo que pase". 

A través de sus redes sociales, la fuente de información mencionada con anterioridad reveló que "hay acuerdo de palabra para que se quede 1 año más, contará con cláusula de renovación (2 años) automática en caso de campeonar". 

Por último pero no menos importante, Esquivel remarcó que el estratega no tiene problemas con el plantel y mucho menos, con la plantilla de trabajo. Al contrario, existe un grupo unido que está conforme con el trabajo de Ortiz.