LA VERDADERA RAZÓN...

¿Por qué Henry Martín está DESCARTADO para el Surinam vs México?

En las últimas horas, el delantero del Club América se convirtió en una de las tendencias del deporte, por una razón en particular... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! La Selección Mexicana de Futbol regresará a la acción luego de estar ausentes durante varios meses. Pero ahora, retornarán sus actividades deportivas de la mano de Diego Cocca, el nuevo entrenador que tiene una de las tareas más complejas del momento: revivir al Tri que fracasó en el Mundial de Qatar 2022. 

Los convocados por Diego Cocca

De hecho, ahora que hablamos de la nueva era de México, es necesario comentar y enfatizar que el timonel (desde que fue presentado) trabajó en la lista de convocados con los que se apoyará para asumir los duelos de la Nations League y en ese sentido, los elegidos fueron:

¿Y Henry Martín?

Y precisamente, uno de los elementos que más llamó la atención de propios y extraños fue Henry Marín, el delantero estrella del Club América que luego de aparecer en la lista oficial, fue aplaudido y elogiado por los aficionados de la Liga MX en general, no obstante, los expertos del deporte han manifestado que no tendrá actividad durante el enfrentamiento contra Surinam. 

El contexto de la 'Bomba'

La razón radicaría en que a pesar de que el Director Técnico escogió a 34 jugadores, hace algunas horas realizó una especie de filtro y solo 22 pasaron la prueba. En este caso, Henry no fue considerado debido a que Cocca desea brindarle un poco de descanso y reservarlo para otro duelo.