YA SE CONTACTARON

Club HISTÓRICO de Brasil intentaría FICHAR a Henry Martín

Henry Martín es uno de los jugadores que más impacto ha tenido en el Club América en los últimos torneos, por lo que empiezan a buscarlo en otros equipos

Escrito en NOTICIAS el

En este torneo Henry Martín ha llegado a los 11 goles, liderando la tabla de anotaciones, a diferencia del Apertura 2022, en esta ocasión ha conseguido una ventaja considerable que le permite estar en ese puesto y pelear en esta ocasión por conseguir ese cometido con el Club América tras casi 10 años de no lograrse en el plantel. 

Esto ha demostrado que el yucateco se ha considerado uno de los jugadores con mayor eficacia para el conjunto de las Águilas, por lo que empieza a llamara la atención de algunos clubes en otros países. Incluso, en la propia liga ya ha habido conjuntos que se lo han querido llevar por el hecho de ser mexicano, seleccionado y con nivel goleador.

Interés en Brasil por Henry Martín 

En esta ocasión es el Club de Regatas Vasco da Gama en Brasil, quien se encuentra interesado en el delantero azulcrema y es que en una entrevista en La Cancha Libre se da a conocer del interés del equipo por el futbolista, por lo que ya se habrían puesto en contacto con su agente para saber su situación actual con las Águilas. 

Lamentablemente para el conjunto brasileño, el mexicano aún tiene contrato en América hasta el 2024, pero tomando en cuenta su posible participación en el Mundial de 2026, el equipo de Coapa busca retenerlo al término del torneo y hasta dentro de dos años más, por lo que viendo el interés de otros clubes es poco probable que lo dejen ir.