¡CONTEXTO!

¿Por qué el Club América calificó a la CONCACHAMPIONS 2023-2024?

Recientemente se notificó que las Águilas tienen un nuevo compromiso en el que lucharán por ser los protagonistas del certamen... 

Escrito en NOTICIAS el

Como ya es costumbre, las Águilas del América se han apoderado de las noticias más recientes dentro del mundo del deporte, gracias a su desempeño, disciplina, repunte y eficiencia, pues actualmente el cuadro dirigido por Fernando Ortiz se ha ganado la etiqueta y distintivo de ser uno de los mejores equipos de la Liga MX por el historial tan atractivo que poseen.

Las Águilas en la Tabla General

Actualmente, los capitalinos se posicionan en el puesto número 3 de la campaña con un total de 27 unidades, siete victorias, seis empates y tan solo una derrota.

Incluso, es necesario comentar y enfatizar que recientemente, tuvieron una de las pruebas más complejas e intimidantes del Torneo Clausura 2023, debido a que se midieron a los Rayados de Monterrey, plantel al que superaron 2-1 al interior del Estadio Azteca. 

Dicha acción provocó que algunos analistas aplaudieran el trabajo de la escuadra emplumada, remarcando que pueden ser serios candidatos al título y uno de los protagonistas de la siguiente fase. 

El Club América y la Concachampions

Pero el futbol no solo le está sonriendo a las Águilas dentro del Máximo Circuito, pues hace algunas horas se confirmó que los capitalinos calificaron a la siguiente edición de la Concachampions, competencia a la que llegaron gracias a los puntos generados en la temporada 2022-2023. 

Ahora, los azulcremas tendrán la oportunidad de ampliar su vitrina de trofeos y sin duda alguna, pelearán con fuerza y valentía por su octava corona internacional.