¡NI TAN SENCILLO!

Afición del Club América elige al jugador que fue EL HÉROE contra Rayados

La victoria vs el líder del Clausura tuvo mucho protagonismo crema, sin embargo, la hinchada ya votó entre dos estelares

Por
Escrito en NOTICIAS el

Al paso de los días, decidir quién fue figura absoluta en el compromiso que los emplumados ganaron a Monterrey, resulta más complicado. Y es que todo el cuadro capitalino tuvo sus momentos de aporte, desde zagueros, medios y atacantes. 

Sin embargo, el Club América no retira el dedo del renglón para reconocer a una dupla que más allá de sumar, marcó la diferencia en el partido del sábado: en representación de la delantera, Diego Valdés, y el nuevo guardián de redes que parece embonar perfecto en el sitio que dejó Jiménez; Luis Ángel Malagón.

Vía Twitter versión español e inglés de América, se lanzó otra encuesta para reiterar al 'hombre del partido' a percepción de la audiencia capitalina. Tanto en México como otras partes del mundo que siguen la cuenta de habla inglesa para mantener seguimiento del club Águila, se participó para designar al mejor entre Valdés o Malagón.

Diego tuvo el protagonismo de abrir marcador desde el Coloso de Santa Úrsula, y de principio a fin se mantuvo activo, generando jugadas y facilitando la conexión en el equipo. Del otro lado está la hazaña de Luis Malagón: el joven cancerbero consiguió frenar el empate que Rayados buscó mediante un penal, marcado al 89'.

Ángel se vio caras contra Joao Rojas, y sin titubear se lanzó a por el esférico que el de Rayados mandó a la esquina del arco del americanista; fácilmente rechazó el balón y salvó la victoria del Ame, que festejó la atajada como un mismísimo gol a su favor.