LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL MILLÓN...

¿Por qué el América defiende tan mal? Israel Reyes responde

Tras ser objeto de algunas críticas y señalamientos, el futbolista de las Águilas del América compartió algunas declaraciones importantes respecto al tema de la defensa. 

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los temas por los que más se ha cuestionado el trabajo de Fernando Ortiz en el presente Torneo Clausura 2023 de la Liga MX se debe a la falta de victorias e incluso, la actualidad de la defensa azulcrema, misma que hasta el momento ha generado diversas reacciones importantes en la afición americanista. 

La defensa del Club América

Y es que desde que arrancó el presente certamen del balompié mexicano, algunos internautas han señalado que (ante sus ojos), el trabajo y rendimiento de los encargados de defender y procurar el arco de Óscar Jiménez no ha sido el mejor. De hecho, han argumentado que los futbolistas capitalinos permiten que los rivales pasen con facilidad y por ende, crean jugadas de peligro que terminan en anotaciones. 

Las declaraciones de Israel Reyes

De hecho, uno de los elementos que recientemente brindó una serie de declaraciones en relación a este tema fue Israel Reyes, otro de los jugadores que ha sido señalado por la comunidad emplumada y quien manifestó que las deficiencias y errores que los azulcremas han cometido, se han platicado entre los miembros del equipo. 

"Nos juntamos entre compañeros a hablar este tipo de cosas porque es algo en lo que tenemos que estar fortalecidos, debemos mantener el cero atrás", contextualizó. 

Además, explicó que el plantel ha trabajado fuertemente y esperan que el siguiente fin de semana, las debilidades y carencias que han presentado, disminuyan gracias al esfuerzo que todos y cada uno están haciendo. 

"Hay que estar tranquilos, el equipo esta semana trabajó de buena forma y confiamos en que este fin de semana mantendremos el cero atrás” “Se han integrado en la semana este tipo de trabajos para estar más fortalecidos en esta zona. Obviamente lo hemos entrenado y estamos más fuertes para enfrentarlo este fin de semana", remató.