CUBRIENDO AL COMPAÑERO

Israel Reyes sale en defensa de Emilio Lara tras las críticas por su bajo desempeño en América

El defensa recién llegado al Club América, Israel Reyes, se refirió a las críticas contra Emilio Lara por su reciente fallos

Escrito en NOTICIAS el

El comienzo del Club América en este Clausura 2023 no ha sido el esperado, las Águilas siguen sin sumar tres puntos que brinden calma al interior del plantel de Fernando Ortíz, causando que la afición se ensañe con algunos jugadores que no están a su nivel habitual y son responsables de jugadas específicas que le costaron unidades a los Azulcremas en los duelos contra Querétaro, Toluca y Puebla, siendo Emilio Lara el que pasó de ser de los más queridos, a más criticados, algo a lo que Israel Reyes reaccionó.

En una reciente intervención que tuvo, el defensa que llegó como refuerzo al América para esta campaña habló sobre el los señalamientos contra Lara, a lo que enfatizó que es un joven que siempre trabaja y mejora, algo que le permitirá crecer y tener mejores resultados a lo largo de su carrera. De esta manera, Reyes tomó el liderato para cubrir a uno de sus colegas en el equipo.

Estén tranquilos con él (Lara), es un gran muchacho y amigo. Siempre trabaja, mejora; está chico y nos vamos consolidando. Estén tranquilos con él, trabaja de gran forma, está enfocado en el equipo para crecer y tener mejores cosas en su carrera.

El nivel de Emilio Lara en el Club América

Aunque comenzó como un sustituto de gran calidad el torneo anterior, Emilio comenzó a bajar su rendimiento desde que las Águilas se enfrentaron a Toluca en la Liguilla anterior, donde fue responsable de un par de anotaciones. Desde entonces, Lara no ha recuperado total confianza en los duelos más recientes de los Azulcremas, lo que sigue causando manifestaciones negativas de parte de los seguidores.