LA VERDADERA RAZÓN

¿Por qué Alejandro Zendejas se ha vuelto clave en el esquema de Fernando Ortiz con el Club América?

El buen funcionamiento del cuadro de Coapa, tiene un origen y explicación específica. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América se prepara para enfrontar un compromiso más dentro de la Liga MX! Esta vez, se presentará a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 al interior del Estadio Hidalgo, puesto que se enfrentará a los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, equipo que con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de sus acérrimos rivales, por el historial de juegos y resultados que existe entre ambos, los cuales últimamente, se han inclinado en favor de los de la Bella Airosa. 

La actualidad del Club América

Por ello, los azulcremas saben que deben prepararse de la mejor manera y por supuesto estudiar a la perfección a su rival, a quien planean derrotar y por ende, 'robarle' los 3 puntos que estarán en disputa. 

En relación a este tema, los expertos del deporte se han cuestionado quiénes serán los elementos que formarán la convocatoria de Fernando Ortiz, puesto que consideran que los emplumados necesitan apoyarse de un arsenal poderoso para inhabilitar a los locales. Y aunque por el momento, no se sabe el nombre de los elegidos por el 'Tano', analistas y periodistas consideran que Alejandro Zendejas es uno de los futbolistas que no pueden faltar, en la lista del timonel. 

La importancia de Alejandro Zendejas para las Águilas del América 

De hecho, respecto al tema de Alejandro Zendejas, el futbolista está atravesando por un momento clave en su estancia con los capitalinos, por lo que ha sido considerado como una de las piezas más destacadas del plantel, por sus actuaciones, habilidades, aportaciones y desempeño con el primer equipo. 

De acuerdo a un análisis sumamente interesante y completo, realizado por la periodista June Lavín, Zendejas es un generador de oportunidades indispensable en el área derecha, misma que aunque no es de su naturaleza, conoce, trabaja y domina en gran nivel.

Incluso, la fuente de información mencionada con anterioridad, argumenta que con el gol que marcó en el Clásico Capitalino, Alejandro demostró su perfil deportivo y los aspectos que lo conforman, como lo son la capacidad de corrección, velocidad y ejecución, hechos que al mismo tiempo, contribuyen al buen funcionamiento y juego del equipo. 

"En líneas generales, me parece un futbolista muy completo que, fuera de posición -o de su mejor posición (interior dcho.)- está rindiendo y aportando muchísimas cosas. De hecho, creo que el doble pivote Richard +Fidalgo agradece su presencia cuando asume una 2ª/3ª altura", escribió a través de su perfil oficial de Twitter.