SU PARTIDO PENDIENTE

¿Pierde el Club América su liderato en la Tabla General tras su empate ante Santos Laguna?

El Club América alcanzó a rescatar un punto, después de disputar su partido pendiente de la Jornada 5 ante Santos, por lo que las cosas en la tabla general cambiaron

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se disputó el duelo entre el Club América y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022. Este enfrentamiento le quedaba pendiente a las Águilas en esta recta final y aunque estuvo a nada de quedarse con la derrota en los últimos minutos del enfrentamiento logró conseguir por lo menos un punto del partido.

¿Las Águilas han perdido el liderato?

Como se sabe el equipo azulcrema se mantenía en el primer lugar de la tabla, posición que prevalece hasta ahora, pero sólo que la distancia entre los demás se ha acortado. No ha perdido el liderato ya que tiene 32 unidades, una más que Rayados, quien se encuentra en el segundo peldaño con 31 puntos, quedándose más cerca.

Sin embargo, ni el tercer lugar y mucho menos el cuarto podrían alcanzarlo en la siguiente fecha, que es la 15. Pachuca suma 28 unidades y los Laguneros quedaron con 27. Son sólo un par de duelos los que faltan para que culmine la fase regular, por lo que aún las Águilas se tendrán que enfrentar a Chivas en el Clásico Nacional y al Puebla como visitantes. 

Cabe mencionar que con la igualada de ayer por la noche, el equipo volvió a recuperar la posición como mejor ofensiva y es que con el marcador que pintaba para ser el final (1-3) se habían visto superados en cantidad de anotaciones. Pero cuando lograron remontar esos dos goles faltantes ahora se quedaron con 34 tantos contra 33 de los Guerreros.