A OCHOA LE VINO DE SORPRESA LA DECISIÓN DE JAVIER AGUIRRE

Periodista de ESPN revela los motivos de su mala relación con Guillermo Ochoa

A Guillermo Ochoa no le pareció para nada la decisión que tomó Javier Aguirre previo al Mundial de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

La titularidad de Óscar 'Conejo' Pérez en el Mundial de Sudáfrica 2010 generó controversia, pues todos creían que Guillermo Ochoa sería el que atajaría, no obstante, Javier Aguirre, quien en ese entonces era el técnico de la Selección Mexicana, optó por la experiencia. Fue el periodista de ESPN, John Sutcliffe el que dio la exclusiva, lo que provocó que el canterano azulcrema se molestera con él. 

"Antes del Mundial de Sudáfrica se me acercó el hijo de Javier Aguirre, el chavo quería ser periodista y me contó que su papá ya había decidido que 'Conejo' Pérez iba a ser el portero titular de México como titular", recordó el comunicólogo en entrevista con Antonio de Valdés. 

"Yo salí en ESPN tres semanas antes del Mundial a dar la exclusiva, y a partir de ahí Memo la agarró contra mí, como si yo hubiera sido el que decidió no ponerlo", afirmó, sin dar mayores detalles de cómo es actualmente su relación con el arquero de las Águilas del América, con quien por cierto, termina contrato en diciembre próximo, por lo que está en pláticas con la directiva para una renovación. 

Guillermo Ochoa vivirá su quinto Mundial con la Selección Mexicana

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa se encuentra preparando para vivir su quinto mundial con el representativo azteca, el tercero como titular, donde se enfrentarán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda, como lo han hecho en las últimas siete Copas del Mundo, aunque por la forma en la que vienen jugando, la misión luce más compleja.