¿CARRERA DE UN SOLO MOMENTO?

Periódico mexicano CUESTIONA la carrera de Moisés Muñoz sin su gol en la final contra Cruz Azul

Ante la respuesta de Moisés Muñoz a José Ramón Fernández, un medio compartió un polémico análisis de la carrera del arquero

Escrito en NOTICIAS el

La historia del Club América esta llena de grandes futbolistas, ya sea de campo como en la portería. Durante la era moderna, se puede recordar claramente a Guillermo Ochoa o Agustín Marchesín como los más grandes exponentes, aunque ocurre algo llamativo con Moisés Muñoz, pues si bien tuvo atajadas importantes durante su paso por Coapa, la realidad es que no se distinguió por ser el que más confianza generaba, prueba de ello fue la propia llegada de Marche. Sin embargo, Muñoz marcó su paso Azulcrema con el cabezazo en la Final del Clausura 2013 contra Cruz Azul, con el cual provocó el autogol de Alejandro Castro y el empate en tiempo de compensación.

El periódico ESTO publicó una imagen donde cuestiona la carrera de Moisés, pues señala que si se le quita el autogol de Castro en aquella final de Liga MX, entonces su trayectoria sería igual a la del Pollo Saldívar, uno de los cancerberos más criticados de la Primera División Mexicana. Por si fuera poco, hasta apuntaron contra un mal recuerdo de Muñoz, su ausencia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde Miguel Herrera decidió no llevarlo en lugar de Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Las palabras de Moisés Muñoz que provocaron al periódico

Durante el partido entre América y Monterrey, el ex arquero fungió de analista en la transmisión de TUDN, lo que fue duramente criticado por el periodista José Ramón Fernández, quien apuntó que tanto Muñoz como Andrés Vaca parecían parte de los jugadores al narrar. Ante esto, en el programa de La Corneta, Moisés declaró que él por lo menos sí jugó, no como el reconocido comunicador con quien se dejó llevar con su respuesta.