KARIM BENZEMA RECIBIÓ EL BALÓN DE ORO

Pedro Aquino manda mensaje a Karim Benzema por su triunfo en el Balón de Oro

El mediocampista del Club América, Pedro Aquino, le dedicó un mensaje en redes sociales a Karim Benzema

Escrito en NOTICIAS el

El francés, Karim Benzema, recibió este lunes su primer Balón de Oro luego de ser autor de una excelente temporada con el Real Madrid, en la que fue pieza importante en la conquista de La Liga de España y en la Champions League, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar. 

Uno de los futbolistas que celebró este premio fue Pedro Aquino, jugador de las Águilas del América, quien aprovechó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al artillero de 34 años de edad: “Balón de oro para este crack”, escribió el mediocampista peruano junto a una fotografía de ambos. 

Karim Benzema, que está por cumplir 35 años de edad en diciembre próximo, sustituye al argentino Lionel Messi, quien en el pasado año logró su séptimo Balón de Oro, no obstante, en esta ocasión no figuró entre los principales candidatos.

Karim Benzema es el quinto francés en obtener el Balón de Oro

Cabe mencionar que Karim Benzema se convirtió en el primer jugador francés en conquistar el Balón de Oro desde 1998, cuando lo hiciera Zinedine Zidane y el quinto lugar en la historia, por detrás de Raymond Kopa, Michel Platini, Jean-Pierre Papin.