¡OTRA BAJA!

Pedro Aquino llega a un acuerdo para SALIR del Club América y ya tendría NUEVO EQUIPO

La eliminación de las Águilas del América continúa generando bajas importantes, en la plantilla capitalina. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan siendo parte de las tendencias del deporte y el interés que propios y extraños han demostrado sobre la actualidad del primer equipo está ampliamente relacionado a las notificaciones que los capitalinos han arrojado en las últimas horas. 

¿Qué ha pasado en el Club América? 

Luego de ser eliminados del Clausura 2023 de la Liga MX, los reportes más recientes han comentado que América ya conoce a los primeros elementos que se encuentran en calidad de transferibles. 

En ese sentido, el día de ayer el periodista deportivo, Rubén Rodríguez comentó que Roger Martínez es uno de los jugadores que estaría cerca de salir de la plantilla debido a que la Directiva no tiene planes de renovar su vínculo deportivo. 

Además, también se publicó que Jürgen Damm estaría a nada de incorporarse al Atlético San Luis tras la falta de minutos y actividad con las Águilas. 

La salida de Pedro Aquino 

Y ahora, se ha revelado que Pedro Aquino también dejaría las instalaciones de Coapa para escribir una nueva historia dentro de la Primera División de México. 

En este caso, los reportes más recientes han externado que el seleccionado peruano formaría parte del Club Santos Laguna para el Torneo Apertura 2023. 

Incluso, se mencionó que América y el conjunto de la Laguna ya tendrían un acuerdo de palabra para ejecutar dicha operación y en el proceso, los verdiblancos cederían a dos elementos como moneda de cambio. 

Hasta ahora, los expertos del deporte y afición en general están a la espera de que el club anuncie el movimiento.