EMPIEZAN LOS CAMBIOS

Directiva del Club América confirma una ENORME LISTA de jugadores transferibles

Luego del dramático escenario, han comenzado a surgir algunos rumores en cuanto a la lista de transferibles del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya tragedia la que se vivió ayer por la noche en el Estadio Azteca! Después de estar en la gloria y soñar con un título más, la participación del Club América en las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX llegó a su fin. 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron la hazaña, remontaron en marcador y de la mano de Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y Jesús Orozco le arrebataron el boleto a la siguiente fase de la competencia a los capitalinos. 

De forma dramática silenciaron el Coloso de Santa Úrsula y todos y cada uno de los aficionados emplumados rompieron en llanto y con tristeza abandonaron las instalaciones del Nido. 

La nueva actualización del Club América 

Y precisamente, tras caer en el Clásico Nacional, Fernando Ortiz salió a la sala de prensa para anunciar su salida, hecho que por cierto impactó a los medios de comunicación. 

¿Quiénes son los jugadores de las Águilas del América 

Luego de este hecho, las modificaciones continuaron y por ello, el periodista deportivo Rubén Rodríguez mencionó que Roger Martínez sería el primer elemento en tener el pase de salida casi seguro, puesto que la Directiva no tiene interés en realizar ninguna renovación. 

Además, otras especulaciones han remarcado que quizá Jürgen Damm, Federico Viñas, Pedro Aquiño entre otros, también estarán en la lista de salida. 

Incluso, algunos rumores han expresado que Brian Rodríguez y Leonardo Suárez estarían bajo análisis y las autoridades correspondientes, meditarán si continúan o no en el plantel.