HA SIDO OBJETO DEL DESEO DE VARIOS CLUBES

Pedro Aquino confiesa sus motivos para rechazar ofertas para salir del Club América

Pedro Aquino se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Club América 

Escrito en NOTICIAS el

Pedro Aquino se ha convertido en uno de los jugadores importantes de la actual plantilla del América, por lo que ha llamado la atención de varios clubes, tanto del futbol mexicano como del extranjero, no obstante, en entrevista con TUDN reveló que no quiere marcharse de la institución azulcrema sin antes ganar un campeonato.

"Es mi sueño, salir campeón con el equipo más grande del futbol mexicano. Ese es mi sueño al llegar a México, terminar jugando en el mejor equipo de México, que es el América, así que nada, mi meta es salir campeón y ahí se verá qué se viene para mí", mencionó. 

Asimismo, el mediocampista de 27 años de edad reconoció que tuvieron un mal inicio de campaña con Santiago Solari, pero desde que Fernando Ortiz tomó las riendas, el conjunto de las Águilas mostró otro temperamento, no obstante, el exjugador del León mencionó que en esta recta final deberán de continuar con los pies sobre la tierra, pues no han ganado nada.

"Hemos venido creciendo, lamentablemente comenzamos muy mal la primera etapa. Sabíamos nosotros que teníamos muy buen plantel, pero que no estaba funcionando en los partidos, lo que más importa es ganar, así juegues mal, juegues bien, juegues pésimo, lo importante es ganar, pero hoy por hoy no hemos logrado nada, hay que seguir pisando tierra, con la mirada de frente", concluyó.

¿En qué lugar marcha el América en el Clausura 2022?

La escuadra azulcrema se ubica en estos momentos en la quinta posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 25 puntos de 48 posibles, producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, de modo que este sábado frente a Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven, buscarán llevarse el triunfo para meterse directo a la Fiesta Grande