Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La opinión que hay al interior del Club América sobre Fernando Ortiz y su trabajo

Fernando Ortiz ha tenido resultados que son benéficos para el Club América y se ha mostrado un grupo más unido, por lo que se analizan situaciones dentro del plantel

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 27 de abril de 2022
Tano Ortiz y Memo Ochoa

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, al interior del Club América hay una serie de elogios hacia el trabajo de Fernando Ortiz y es que no sólo hemos visto los resultados del equipo y la sensación de que aunque los delanteros no consigan las anotaciones, sí se muestra un equipo más ofensivo; sino que además, hay una actitud diferente.

Muchos jugadores se encontraban a disgusto en el tiempo en que Santiago Solari tomaba las riendas y es que ahora en el plantel que ha evaluado la forma en la que el Tano entrena con los jugadores y sobre todo ese crecimiento que han tenido los futbolistas en el terreno de juego. Uno de los puntos más altos fue precisamente su duelo ante Tigres y su ímpetu. 

La misma fuente revela que tanto directiva como jugadores han notado ese cambio y sobre todo la actitud de humildad y esa sencillez que caracteriza al técnico. Ante ello se comienza a evaluar su continuidad al mando de la escuadra, ya que ha sumado puntos valiosos para que las Águilas se mantengan en estas instancias.

Definen su futuro

Cabe mencionar que lo importante será los resultados que pueda dar en los siguientes enfrentamientos, más porque se viene el Clásico Joven y de ellos depende, que puedan llegar a la Liguilla de manera directa, en caso de que equipos como Atlas o Puebla no ganen, pero la clasificación le daría un espacio seguro el próximo torneo.