¿QUÉ QUIERE EL JUGADOR?

Pedro Aquino con postura clara sobre una posible salida del Club América

Desde hace algunos días, se ha comenzado a rumorar que el futbolista nacido en Lima, Perú podría abandonar las instalaciones del Nido. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego del descalabro que las Águilas del América sufrieron en la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, comenzó a especularse que las máximas autoridades del plantel, empezarían a hacer un análisis específico para saber quienes son los elementos que podrían abandonar las instalaciones de Coapa.

Y a la par, se iniciaron los rumores donde se comentó que Pedro Aquino encabezaría el listado pues desde que Fernando Ortiz tomó las riendas del equipo, el peruano ya no fue tan solicitado y requerido como lo fue durante la gestión de Santiago Solari. 

El estado actual de Pedro Aquino y el Club América 

Respecto a este tema, hace una hora el canal de ESPN Deportes compartió un video en el que el reportero Cesar Caballero emitió una actualización importante sobre la postura del seleccionado peruano. 

"Ayer hablé directamente con los agentes del jugador sudamericano, NO está contento con lo que está viviendo con las Águilas del América, apenas 466 minutos en el pasado torneo de Liga, cuando antes era un jugador inamovible en la época de Santiago Solari y todavía estuvo jugando con Fernando Ortiz, ahora ha perdido protagonismo, está por detrás de Richard Sánchez, a veces está hasta por detrás de Jonathan Dos Santos, esa es una situación que no tiene contento al peruano", contextualizó. 

"Sin embargo, él tiene ganas de volver en noviembre próximo al Nido de Coapa y demostrar que puede ser el titular de este equipo, lo que me han dicho los agentes del jugador es que el América no les ha notificado que Pedro no entre en planes de la institución o que vaya a estar notificado de que va a ser utilizado como moneda de cambio, entonces para los agentes de Pedro Aquino, el jugador se tiene que presentar en noviembre próximo", remató.