YA LO TIENEN EN LA MIRA

Rumor | Pedro Aquino con los días contados en el Club América

Pedro Aquino tendría un nuevo equipo y es que aunque en el Club América fue pieza clave, ya hay un conjunto que estaría interesado en llevárselo este torneo

Escrito en NOTICIAS el

Pedro Aquino había sido una pieza fundamental cuando Santiago Solari mantenía las riendas del Club América, lamentablemente se perdió las dos instancias finales que disputaron, por lo que cuando llegó Fernando Ortiz se consolidó un mediocampo distinto, en el cual el peruano ya no era considerado como titular, siendo ya esta zona la más poblada. 

Cabe mencionar que en este último torneo fueron muy pocos los minutos que tuvo con la escuadra, por lo que en el desarrollo del futbolista mirar otros horizontes no está mal visto. Su contrato se mantiene vigente con el conjunto de las Águilas y es que tiene hasta el 31 de diciembre de 2024 para dejar de ser parte del conjunto azulcrema.

¿A dónde irá Pedro Aquino?

Sin embargo, en este último año se podría hacer su préstamo a algún otro club o incluso una compra y ya habría un interesado en contar con sus servicios. El actual bicampeón de la Liga MX sería el equipo que buscaría ficharlo para el Clausura 2023 y es que las cualidades que tiene como contención serían útiles para la escuadra de Atlas. 

De esta manera, el conjunto azulcrema podría darle salida en este semestre, aunque aún falta ver quiénes serían aquellos refuerzos que estaría contemplando el plantel, así como definir el que tomaría las riendas en Atlas, para saber si el futbolista es de su agrado para formar parte de la escuadra en el próximo torneo y dejar Coapa.