BUENAS NOTICIAS PARA LA AFICIÓN

Partido León vs Club América será más fácil de ver que los otros con Fox Sports

Los seguidores del Club América podrán ver fácilmente el partido contra el Club León de este fin de semana

Escrito en NOTICIAS el

Terminó la gira del Club América por Estados Unidos para enfrentarse a rivales europeos de primer nivel como lo fueron Chelsea, Manchester City y Real Madrid. Ahora la atención debe regresar totalmente a la Liga MX, donde perdieron su último encuentro al jugar contra Xolos de Tijuana, por lo que es obligación para la escuadra de Fernando Ortíz sacar los tres puntos en la visita el Club León. No se puede dejar escapar más  puntos considerando que hasta ahora, las Águilas solo han ganado un partido en el Apertura 2022.

Uno de los factores incómodos para la afición del América cuando su equipo se enfrenta a clubes que son transmitidos por Fox Sports, es que los narradores no son de su agrado, pero ahora el disgusto es mayor porque cada que los de Coapa juegan contra uno de sus equipos, mandan la señal pro exclusiva a su aplicación Premium para conseguir más suscripciones. Sin embargo, en esta ocasión será fácil sintonizar el compromiso, ya que los encuentros de los Esmeraldas también pueden verse de manera gratuita en YouTube a través de Marca Claro.

América como un imán de televidentes para Fox Sports

Es un hecho que la afición de las Águilas es la más grande en el país, así que no es de extrañar que aprovechen la convocatoria de los Azulcremas para ganar público en Fox Sports Premium. De cualquier forma, el próximo domingo en punto de las 21:05 horas se podrá disfrutar del juego gratuitamente. El 17 de agosto toca jugar en el Estadio Hidalgo contra Pachuca, en lo que se espera que sea un escenario similar al que ocurre ahora contra los Panzas Verdes respecto a la transmisión.