¡PRESENTACIÓN ESPECTACULAR!

¡PARADONES! Guillermo Ochoa salva al Salernitana con 3 GRANDES ATAJADAS contra el Milán

El ex-arquero americanista, Guillermo Ochoa realizó una serie de atajadas sumamente importantes durante su participación en el duelo ante el AC Milan. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque la atención de propios y extraños se ha posicionado sobre el Clásico Nacional que se suscitará el próximo fin de semana en el Estadio Akron, el día de hoy, Guillermo Ochoa se apoderó de los espacios deportivos y tendencias al participar una vez más con el Salernitana de la Serie A. 

La actualidad de Guillermo Ochoa

De hecho, este enfrentamiento fue sumamente especial debido a que Paco Memo logró su tercer partido como titular en el balompié italiano, acción que en caso de continuar, le permitiría renovar su contrato con la entidad internacional, pues sumaría minutos importantes. 

Paco Memo Vs Milan 

Y precisamente, hablando del seleccionado nacional, es importante mencionar y recalcar que para la Jornada 26, el Salernitana viajó al Estadio San Siro para medirse al Milan, duelo que por cierto, generó altas expectativas entre los aficionados de ambos conjuntos. 

Durante el desarrollo del choque, se presentaron jugadas sumamente emocionantes y cardíacas donde Memo se convirtió en uno de los jugadores más destacados al defender en diversas ocasiones sus redes e impedir las anotaciones de sus contrincantes. 

Por ello es que a continuación, te presentaremos los videos que ilustran los párrafos descritos con anterioridad.