¡UNA VEZ MÁS!

Guillermo Ochoa GANA LA BATALLA por la titularidad en la portería del Salernitana

Nuevamente, Paco Memo se apoderó de los reflectores de la Serie A y Liga MX, por una noticia en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, uno de los hombres que más ha llamado la atención de propios y extraños desde finales del año pasado es Guillermo Ochoa, el seleccionado nacional que luego de firmar grandes actuaciones, temporadas y momentos con el Club América, decidió romper su vínculo deportivo con los capitalinos y emigrar al Viejo Continente, donde el Salernitana de Italia ya lo esperaba para firmar un nuevo contrato. 

La actualidad de Guillermo Ochoa

Luego de arribar a la Serie A, el mexicano fue presentado ante los medios de comunicación y de inmediato, se apoderó de la titularidad, hecho con el que además, logró ganarse el respeto de la prensa internacional, misma que se encargó de elogiarlo y aplaudir su constancia, empeño y dedicación.

Cuando parecía que todo marchaba de la mejor forma, el entrenador decidió reincorporar a Luigi Sepe, guardameta de 31 años de edad que tuvo que apartarse de la actividad del primer equipo, tras presentar una lesión.

Este escenario envió a Paco Memo a la banca y por un momento, algunos expertos del deporte comenzaron a argumentar que quizá, la actividad del ex-portero americanista había llegado a su fin.

El regreso de Ochoa

Sin embargo, en el duelo del día de hoy entre Milan y Salernitana, Ochoa se apoderó de la titularidad y por ende, ya suma 3 encuentros consecutivos como el responsable de las redes de su escuadra.