LUEGO DE SU REGRESO

Zlatan Ibrahimovi? podría ENFRENTAR a Guillermo Ochoa en el Milan vs Salernitana

El ex del Club América, Guillermo Ochoa, podría medirse contra Zlatan Ibrahimovi? en la Serie A
 

Escrito en NOTICIAS el


El ex del Club América, Guillermo Ochoa, se ha mantenido trabajando durante esta semana con la intención de mantener la titularidad con el Unione Sportiva Salernitana 1919, tras las buenas actuaciones que ha logrado para dejar su arco libre de goles. Este lunes, podría cumplir con una participación ante el Milan y el posible regreso de Zlatan Ibrahimovi?.

Posible enfrentamiento entre Guillermo Ochoa y Zlatan Ibrahimovi?

El Salernitana de Guillermo Ochoa deberá cumplir con la Jornada 26 de la Serie A ante uno de los grandes de Italia, el Milan, escuadra que por cierto había evidenciado hace unas semanas su interés en sumar los servicios del guardameta mexicano para la siguiente temporada 2023-24, luego que ha sido nombrado como la 'Muralla Mexicana'.

Así que de acuerdo al medio deportivo italiano, Tuttosport, Zlatan Ibrahimovi?, podría ser titular con el Milan para medirse al  Salernitana, lo que significaría un reencuentro esperado por los aficionados tras recordar aquella  ocasión del  2013 cuando se midieron representando al PSG y el Ajaccio en el Parque de los Príncipes, donde guardameta mexicano se convirtió en el héroe.

El partido entre el Milan y el Salernitana está programado para este lunes, 13 de marzo en punto de las 13:45 horas.