ONCEAVO COMPROMISO DEL TORNEO

Pachuca vs América | Liga MX | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

El conjunto azulcrema ya se alista para el siguiente encuentro como visitante con la intensión de incrementar su supremacía en el campeonato 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene como líder indiscutible de la competencia en este torneo Grita México Apertura 2021, el equipo sigue trabajando para ser el primero en conseguir su boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX. La Jornada 11 está por efectuarse y en esta ocasión, los azulcremas partirán a Hidalgo con el objetivo de ganar al conjunto de Paulo Pezzolano.

Las Águilas tienen un promedio de 13 goles a favor y seis en contra, mientras los Tuzos de Pachuca tiene 11 y 10 respectivamente, la escuadra de Hidalgo se coloca en la decimotercera posición del certamen con solo 10 unidades. Los pupilos de Santiago Solari tienen programado el siguiente compromiso de la Liga MX este martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas.

Señalar que de ganar las Águilas del América llegarían a 24 puntos sacando una diferencia grande contra los equipos que lo persiguen en la Tabla General, Monterrey y Toluca FC justo a seis partidos de que concluya la fase regular del torneo, siendo casi un hecho de que obtenga su pase directo a la Liguilla.

La última ocasión que se enfrentaron las escuadra en cuestión fue en la Jornada ocho del Guard1anes 2021 donde los azulcremas ganaron 2-0 con anotaciones de Richard Sánchez y Pedro Aquino en el Estadio Azteca, no obstante, la historia se repitió cuando los de Coapa visitaron Hidalgo en el Apertura 2020 consiguiendo la victoria 1-2. Aunque, Pachuca tiene una ligera ventaja de triunfos al tener 1, siete igualadas y 10 caídas.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 11- Liga MX)

Partido: Pachuca vs América
Lugar: Estadio Hidalgo
Fecha: Martes 28 de septiembre de 2021
Horario: 21:05 horas del centro de México
Transmisión: Fox Sports