TRABAJANDO EN LA OPERACIÓN

Pachuca toma decisión sobre las pretensiones del Club América por Federico Viñas

El delantero del Club América, Federico Viñas, sigue siendo una opción viable en Pachuca para reforzarse esta campaña

Escrito en NOTICIAS el

Con el paso de las temporadas, Federico Viñas pasó de ser la gran apuesta del Club América a uno de los elementos no formados en México que estorban en la posibilidad de reforzar al plantel, pues el delantero uruguayo no se encuentra con su mejor versión desde hace varios torneos. Por ello es que desde Coapa querían darle salida para este torneo, algo que podrían conseguir ahora que Pachuca mostró interés por incorporar al atacante a sus filas ante la salida de su ex goleador, Nicolás Ibáñez.

Según reportó César Luis Merlo a través de sus redes sociales y en el portal am, los Tuzos ya están negociando con los Azulcremas la salida de Viñas, recordemos que anteriormente habían enviado una oferta por un préstamo, pero ésta fue rechazada, por lo que en esta ocasión ofrecen una operación de venta, lo que sí convencería al América par dejar ir al goleador.

Lo mejor para Federico Viñas y el Club América

Está claro que desde el semestre anterior hubo una clara consolidación de Henry Martín en la delantera del América, lo que dejó todavía más de lado a Viñas, quien finalmente dejó escapar esa idea de quedarse a como de lugar en Coapa e irse solo si llegaba una propuesta de Europa. Sin embargo, la urgencia de demostrar que es capaz de marcar goles como un elemento titular llevaría a Federico al cuadro campeón de la Liga MX y cerraría su capítulo Azulcrema.