¡QUIERE EMIGRAR A LA LIGA MX!

Pablo Solari se rebela ante Colo Colo para exigir su fichaje al Club América

El nombre de Pablo Solari se ha convertido en uno de los temas principales en tendencias por un punto específico que relaciona a las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los objetivos principales del Club América rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX es reforzarse y nutrir su plantilla de jugadores para arribar de la mejor forma al nuevo certamen del balompié mexicano. Por ello, ha hecho un esfuerzo constante por el delantero Pablo Solari, elemento que actualmente pertenece al Colo-Colo de la Primera División de Chile. 

El segundo intento americanista

Esta es la segunda vez que el cuadro de Fernando Ortiz toca a la puerta del nacido en Provincia de San Luis, Argentina y de acuerdo con diversos reportes, los azulcremas estuvieron sumamente cerca de poder hacer que el atacante plasme su firma en el contrato emplumado, pero las máximas autoridades de su actual equipo 'se echaron para atrás' en la negociación y por ende, le han negado la salida al dorsal 36. 

La actualización

Entorno a este caso, se ha comentado que Solari está molesto con la directiva del equipo del Cacique por frustrar la transacción y rechazar la oferta de América, por lo que en las últimas horas, se notificó que decidió no presentarse a uno de los encuentros del plantel 'El Popular', a manera de inconformidad y protesta contra la acción que decidieron ejecutar. Dicha versión ha sido confirmada por medios chilenos, quienes aseguran que Solari sí quiere jugar en el futbol mexicano. 

El impacto de la actitud de Solari

La postura del futbolista ha causado un gran revuelo en el medio deportivo mexicano, donde en pocas horas comenzó a viralizarse su enojo y molestia.