LOS DUELOS PREVIOS

Oficial | Todos los partidos de pretemporada que tendrá el Club América

Las Águilas del América ya tienen agendados diversos partidos de preparación previo al Apertura 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

A tan solo unos días de que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América ya se está preparando para enfrentar el nuevo certamen del futbol mexicano, donde intentará recuperar el protagonismo al que nos tiene acostumbrados y por ende, ser uno de los primeros lugares de la Tabla General

Rumores de fichajes 

Para ello, las Águilas están conscientes que deberán ajustar ciertas aristas y a su vez, nutrir y reforzar a su plantel.

En relación a este punto, han comenzando a circular un sinfín de nombres que se dice, podrían llegar al primer equipo, para apoyarlo y guiarlo a cumplir las metas y objetivos de la escuadra. En este caso, se ha especulado que Pablo Solari, German Berterame Giovani dos Santos e Israel Reyes son algunos de los candidatos para plasmar su firma con los emplumados. Sin embargo, aún no se confirma ninguno de los movimientos mencionados con anterioridad. 

Los partidos de preparación

Pero lo que sí está confirmado es la agenda de los partidos de preparación del cuadro azulcrema, donde ya se sabe que se enfrentaran a 6 equipos (3 pertenecen al viejo continente y el resto son de México). 

¿Cuándo empiezan los compromisos?

La travesía iniciará el próximo 13 de junio, donde los discípulos de Fernando Ortiz se enfrentarán al Cancún FC. Posteriormente, el 19 del mismo mes se medirán ante los Pumas de la UNAM, mientras que el el 22 de junio, América sostendrá un duelo contra la Fiera de León.

En cuanto a los rivales internacionales, el 16 de julio jugarán ante el Chelsea, el 20 de julio contra el Manchester City y finalmente el 26 chocarán contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti.