NO ESTUVO DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DE COLO COLO

Pablo Solari se declara en rebeldía para forzar su llegada al Club América

Esto fue producto de la negativa de Colo Colo en vender a Pablo Solari al América

Escrito en NOTICIAS el

El jueves pasado se informó que la directiva de Colo Colo rechazó la oferta del Club América por los servicios de Pablo Solari, por lo que el futbolista argentino habría determinado ponerse en rebeldía con el 'Cacique' debido a que no está de acuerdo con la decisión que tomó su dirigencia, pues veía un crecimiento importante en su carrera tanto en lo económico como en lo deportivo.

De acuerdo con información de EncanchaCL, Pablo Solari se habría negado a jugar un partido amistoso frente al Atlante, el cual terminó 1-1, pese a que venía entrenando con el equipo titular, por lo que su entrenador, Gustavo Quinteros, ex timonel de Xolos de Tijuana, lo tenía contemplado para arrancar el compromiso desde el comienzo.

Derivado a esta situación, la cúpula de Colo Colo planea reunirse en las próximas horas con Pablo Solari para tranquilizarlo, con el fin de explicarle con más calma las razones por las que rechazaron la oferta de las Águilas, la cual fue de 3.2 millones de dólares, de acuerdo con información de medios sudamericanos.

En enero, Colo Colo rechazó una oferta por América

Cabe mencionar que no es la primera vez que Colo Colo rechaza la oferta del Club América, pues recordar que en enero pasado también lo hicieron debido a que disputarían la Copa Libertadores. En aquella ocasión, Pablo Solari entendió la situación, no obstante, esta vez está metiendo presión para que acepten la oferta del cuadro más grande de México.