¡CONTRA EL PIOJO Y EL FÚTBOL MEXICANO!

Oswaldo Vizcarrondo hace fuertes revelaciones contra Miguel Herrera por su etapa en el Club América

Recientemente, Oswaldo Vizcarrondo ex-futbolista de las Águilas del América brindó una serie de declaraciones polémicas respecto a Miguel el 'Piojo' Herrera y el fútbol mexicano.

Escrito en NOTICIAS el

Por las filas del Club América, han pasado un sinfín de jugadores internacionales, algunos han logrado mantenerse en el primer equipo y otros han tenido que emigrar hacia otros lares del balompié, tal es el caso de Oswaldo Vizcarrondo, ex-futbolista venezolano que en algún momento formó parte de la historia de las Águilas del América. 

El recuento 

Luego de haber tenido un buen paso en la Copa América de 2011, el defensa logró captar la atención de las máximas autoridades del equipo mexicano y un año más tarde, el equipo emplumado decidió hacerse de sus servicios, por lo que iniciaron los acercamientos y propuestas y posteriormente, se notificó que Vizcarrondo, se incorporaría al campamento azulcrema. De hecho, arribó como uno de los fichajes más prometedores para el Clausura 2012 y permanecería en la Liga MX por tres años.

Sin embargo Vizcarrondo no logró despuntar en el futbol tricolor y por ende, tuvo que abandonar las instalaciones capitalinas para sumarse al FC Nantes, cuadro francés perteneciente a la Ligue 1.

Las polémicas declaraciones 

Recientemente, el venezolano realizó algunas declaraciones polémicas donde primero, habló sobre el ex-técnico del Club América Miguel Herrera y la relación que sostuvo con él y después, arremetió contra el futbol en México.

"No tuve la mejor relación con el de América (Miguel Herrera). Es una persona que no se maneja bien, pero que cala bien el medio mexicano porque el futbol allá es una novela, socialmente ellos se manejan así", enfatizó durante una plática que sostuvo con Mario Alberto Sánchez, Panelista de El Mundo es un Balón. 

Por otro lado, reveló qué fue lo que pasó, antes de dar a conocer su salida del club y con quién se reunió para esclarecer su futuro.

"Cuando terminó el torneo me senté con Ricardo Peláez y Miguel Herrera para hablar de mi situación. Les pregunté si iban a contar conmigo para saber si debía buscar equipo. Pero, me dijeron que me iban a tomar en cuenta y que me incorporara a la pretemporada", comentó. 

Finalmente, comentó cómo se entero que su baja, ya era un hecho oficial.

"Luego, me fui de vacaciones a Venezuela y mi papá me dijo que vio en la TV que el Director Técnico de América dijo al aire que no me iba a tomar en cuanta. Sn cosas que van sumando para poder desenvolverme mejor cuando sea el director técnico de un equipo", concluyó.