SANA CONVIVENCIA

Comunicado Oficial del Club América sobre el espacio de las barras locales

El Club América busca garantizar la seguridad de los aficionados en el Estadio Azteca con nuevas medidas

Escrito en NOTICIAS el

A casi 15 días de la trifulca campal en la cancha del Estadio Corregidora en el duelo entre Querétaro y Atlas, se han estado implementado nuevas medidas con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes, el Club América no es la excepción y las aplicarán a partir de esta Jornada 11 de la Liga MX contra Toluca FC.

Por un Azteca seguro

En el comunicado que compartió la Directiva Azulcrema este viernes 18 de marzo a través de sus redes sociales, detalló que con base a sus valores institucionales se realizarán protocolos en conjunto con las autoridades en el Coloso de Santa Úrsula para fomentar un Estadio seguro, comenzando cuando América reciba a TolucaUna de las que más llamó la atención fue que los niños de los Nidos Águila y Fundaciones ocuparan el lugar de los grupos de animación locales hasta nuevo aviso, además de no habrá acceso a las porras visitantes.

Los azulcremas también puntualizan que implementarán el FAN ID lo antes posible. El tercer punto se refiere a la credencialización para los grupos de animación y será para todos los integrantes. Además habrá un operativo de seguridad (privado y público) de 3,400 elementos en el interior e inmediaciones del recinto. En el informe se subraya que el Azteca cuenta con detectores de metales y vigilancia de todas las áreas, la finalidad es dar seguridad en la Liga MX.