POR LOS TRES PUNTOS EN CASA

Fecha, Canal y Horario del América vs Toluca | Jornada 11 | Clausura 2022 | Liga MX

El Club América recibe a Toluca FC en el Azteca para disputar la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América lograron rescatar un punto del Estadio Akron en la Jornada 10 de la Liga MX luego de quedarse por más de 40 minutos sin hombre menos sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Jonathan dos Santos por doble tarjeta amarilla. Bajo la dirección de Fernando Ortiz, el conjunto capitalino buscará tener su primera victoria en el Estadio Azteca, ¡a estas alturas del campeonato! aspecto que sorprende debido a la nómina de jugadores que tiene.

Aunque los americanistas se colocan en el sótano de la Tabla General con solo siete unidades como resultado de su único triunfo ante Santos Laguna en la Jornada 5, cuatro empates y cinco caídas, todavía existen posibilidad para que América califique a la Fiesta Grande del Futbol y pueda redimirse de su reciente actividad. Su primera oportunidad será en esta Jornada 11 del Clausura 2022 cuando reciba a los Diablos Rojos.

El deber de las Águilas es sumar las tres unidades en casa, frente al Toluca de Nacho Ambriz, equipo que pasa por una mala racha y viene de ser goleado por los Tuzos de Pachuca 0-3, actualmente los escarlatas se ubican en séptimo puesto de la Tabla General, mientras los azulcremas son penúltimos.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 11- Liga MX- Clausura 2022)

Partido: América vs Toluca
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Domingo 20 de marzo del 2022
Horario: 17:00 horas del centro
Transmisión: TUDN

Últimos resultados entre América y Toluca 

Durante el Grita México Apertura 2021, Toluca FC recibió al América en el Nemesio Díez para vencer a los entonces dirigidos por Santiago Solari 3-1, el único tanto de las Águilas fue de parte de Henry Martín. Mientras en el Guard1anes 2021, los Diablos Rojos también derrotaron a las Águilas por el mismo marcador.